Skip to content
Ferias · Madrid

La AFE certifica la vuelta a la normalidad del sector ferial

La AFE certifica la vuelta a la normalidad del sector ferial

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El calendario de las ferias programadas para este año 2023 por toda la geografía española permite a la Asociación de Ferias Españolas (AFE) prever un ejercicio similar a los de los últimos años anteriores a la pandemia. Ha sido una de las conclusiones de su Asamblea General celebrada ayer en Ifema Madrid con motivo de la Feria Internacional de Turismo, FITUR.

El presidente de AFE, Xabier Basañez, ha declarado: “Tras un año 2022 que inicialmente ya calificábamos como el de la consolidación y recuperación del sector, este ejercicio que ahora comienza celebraremos un número de eventos programados por los miembros de nuestra asociación similar al de los años prepandemia y también prevemos el crecimiento de todos los parámetros que definen la evolución de la actividad ferial”.

La Asamblea también ha ratificado la incorporación de tres nuevos miembros integrados en la asociación a mediados del último ejercicio, NEBEXT-Next Business Exhibitions, Easyfairs Iberia y Montecolino Ibérica, de los que ya se hizo pública su admisión en su día.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Los premiados de FITUR 2024
Ferias · Madrid

Los premiados de FITUR 2024

En cada edición, los destinos buscan destacar y hacerse más visibles ante los asistentes con experiencias inmersivas apoyándose en la tecnología y mate ...