Skip to content
General · Barcelona

La renovada Antiga Casa Buenavista presenta sus salas para eventos en Barcelona

La renovada Antiga Casa Buenavista presenta sus salas para eventos en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Last Tour anuncia la suspensión del festival Cala Mijas El afterwork de primavera en Born to Cook fue un éxito!  Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto
Tras su renovación integral a cargo de TDB Arquitectura, este pequeño hotel del Eixample construido en 1918 ha conservado, sin embargo, todo el encanto barcelonés con sus suelos hidráulicos, la fachada modernista original de finales de S. XIX, molduras restauradas, esgrafiados en las paredes y sus techos de bóveda catalana. Ahora, Antiga Casa Buenavista presenta sus seis salas para eventos de pequeño formato y reuniones.

Dos de las salas principales (La Llar y El Cercle) se encuentran en el corazón del edificio, en el Altell Buenavista. Los salones están adaptados para realizar tanto eventos presenciales como virtuales con un carácter íntimo y personal. Son polivalentes, modulables y equipados tecnológicamente. Destacan por su encanto los suelos hidráulicos, cristaleras y detalles arquitectónicos como las típicas vueltas catalanas. Esta decorado con materiales naturales, mobiliario contemporáneo y luz natural.

En la planta inferior del edificio se encuentran el resto de salas privadas para eventos, unos espacios con mucha historia detrás por ser los elegidos por intelectuales y políticos. Ahora, completamente renovados ofrecen un espacio tranquilo para reuniones, como por ejemplo El Privé, con capacidad para 18 personas. Otro es el Espai 1918, antiguo reservado del restaurante original, también con capacidad para 18 personas y que puede unirse con el Privé para convertirse en un solo espacio. El hotel cuenta también con una pequeña terraza con piscina y un pequeño jardín, idóneo para cocteles y coffe breaks.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias