Skip to content
Espacios y hoteles · Galicia

‘Mi Tesoro’, una experiencia a lo «hobbit» pero en Viveiro (Galicia)

‘Mi Tesoro’, una experiencia a lo «hobbit» pero en Viveiro (Galicia)

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Mi Tesoro se encuentra en Viveiro, una de las principales urbes de la Mariña Lucense en Galicia. Seguro que recuerdas la película del Señor de los Anillos donde Frodo y Sam pasean por los maravillosos prados verdes y duermen en sus casitas (pequeñas) adaptadas a su diminuto tamaño, claro.

Pues bien, ahora se puede “imitar” esa peculiar y placentera vida de un hobbit en ‘Mi Tesoro’: tres apartamentos (azul, amarillo y rojo) con capacidad máxima de seis personas rodeadas de naturaleza y vergel (no podía ser otro sitio que Galicia para imitar este pequeño paraíso verde). Un original espacio para celebrar una pequeña convención de empresa, un teambuilding o una reunión de amigos y/o familiar.

Actividades para acompañar la experiencia

Los hobbits era seres tranquilos, pero cuando había que ir a la aventura, ¡eran los primeros! Bajo esta idea, Mi Tesoro, ha diseñado experiencias para conectar con la naturaleza y vivir la adrenalina de salir de la Comarca…

Paseos a caballo (además están sueltos alrededor de los apartamentos), navegar por el Río Lando con una pequeña embarcación, hacer el descenso de la Ría de Viveiro, practicar kayak o padel surf, preparar almuerzos y merendolas con productos típicos de la zona, hacer rutas de senderismo y visitar el Fuciño de Porcos, descubrir la Cueva de la Doncella y su mirador, y más experiencias relacionadas con la naturaleza.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias