Skip to content

Un cubo suspendido en el escenario del Palacio Vistalegre para la convención de Makro

Un cubo suspendido en el escenario del Palacio Vistalegre para la convención de Makro

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Javier López Zafra, reelegido de nuevo presidente de la Asociación Española de Anunciantes Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro
Planta 18 diseñó para la pista central del Palacio Vistalegre un escenario, abierto por los cuatro lados, desde el que se dirigieron los ponentes a los asistentes. El cubo suspendido en la parte superior sirvió de pantalla para que ninguno de los casi 700 asistentes a esta convención de Makro se perdieran detalle de las proyecciones. La compañía de hostelería se reunió en Madrid, para preparar la recta final de año y celebrar los buenos resultados. Incluso pudieron descubrir proveedores gracias a una feria con stands que montaron dentro del Palacio y en otra carpa.

Un año más, Planta 18 fue la agencia seleccionada por Makro para celebrar su convención anual, dirigida a su fuerza de ventas.  La agencia se encargó de la gestión integral del proyecto: la búsqueda del espacio, diseño y creatividad, producción, organización y coordinación de todo el evento.

Casi 700 asistentes

Fueron casi 700 personas entre el Comité de Dirección, directores de área, directores regionales y jefes de fuerza de ventas, entre otros, las que se dieron cita en el Palacio Vistalegre de Madrid, para analizar estrategia, ver resultados y hacer repaso del pasado año.

La convención duró dos días. El primero, sirvió para repasar los aspectos principales de la estrategia score, poniendo foco en los planes estables, metro markets, dish, supply chain o grandes cuentas.

El cubo suspendido en la parte superior sirvió de pantalla

En la zona exterior, se montaron dos carpas transparentes, de 300m2. Desde Planta 18 nos cuenta que les dieron doble uso a las carpas: “El primer día, se utilizó para coffee y cóctel. Y el segundo, para los stands de proveedores MAKRO que estuvieron presentes en la feria. En el interior del espacio, lo que es conocido cómo anillo, también se ubicaron stands de más proveedores, dándose cita más de 20”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias