Skip to content
Agencias · Madrid

Nuevas incorporaciones en Avant Events para dirección de proyectos y arquitectura efímera

Nuevas incorporaciones en Avant Events para dirección de proyectos y arquitectura efímera

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Paula Rey
New Line organiza una «Pink Party», en el Palacete Duques de Pastrana, con componente solidario Nuevo acuerdo entre AEVEA y la Universidad de Nebrija para impulsar la profesionalización del sector Starbucks y MilfShakes transforman 6 tiendas en puntos de encuentro para conectar con la Generación Z
El equipo de Avant Events amplía su plantilla con dos nuevas incorporaciones, destinadas a reforzar las áreas de dirección de proyectos y diseño de escenografías y arquitectura efímera. Se trata de Beatriz de Tuñas, directora de cuentas y Elena Gil, arquitecta y escenógrafa. Te contamos más sobre sus perfiles.

Se incorporan al equipo Avant Beatriz de Tuñas, directora de cuentas y Elena Gil, arquitecta y escenógrafa. Según nos cuentan desde la agencia, Beatriz acumula más de 10 años de experiencia en publicidad y organización de eventos y se suma al equipo como refuerzo de la gestión de nuevas cuentas ganadas por la agencia. Elena lleva más de 20 años como arquitecta de interiores y estructuras efímeras, 15 de los cuales dedicados al sector de los eventos. Se cimienta así la fructífera línea de negocio de escenografía y stands de la agencia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus