Skip to content
Ferias · Barcelona

Grupo Servis renueva su equipo directivo con Albert Melich como nuevo CEO

Ferias y exposiciones

Grupo Servis renueva su equipo directivo con Albert Melich como nuevo CEO

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Cristina Munoz
El patrocinio más allá de la visibilidad: el caso Betis Uso estratégico de los eventos: casos que demuestran su poder de cambio LaFACT, La Factoria Cultural de Terrassa, cierra 2025 con una actividad de récord
Grupo Servis anuncia la reestructuración de su equipo directivo con el nombramiento de Albert Melich como CEO del grupo. Melich, con más de 14 años de trayectoria en el sector ferial y congresual, releva a Xavier Toronell que pasa al cargo de presidente ejecutivo.

En paralelo, Manel Rubio, hasta ahora adjunto a la dirección de operaciones, ha sido nombrado nuevo director de operaciones del Grupo Servis. Sucede en el cargo a Jordi Ramos, quien continuará vinculado al grupo para apoyar el desarrollo de negocio y la transferencia de conocimiento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus