El Corte Inglés organiza un concierto exclusivo de Quevedo y Tini para la generación Z con pop up incluida
Agencia: SOMOS Experiences

Compartir noticia
Escuchar
Aquí te contamos el evento que montó El Corte Inglés el año pasado.
La pegada de carteles en las calles fue el primer paso de El Corte Inglés, luego vino un spot y siguió la celebración de este gran evento privado el 20 de mayo, en El Corte Inglés de Castellana, para 1.800 afortunados de la generación Z (su público objetivo).
Durante el evento (además de los conciertos en exclusiva de Tini, Quevedo y otros artistas) los asistentes disfrutaron de un espacio conformado por más de 80 marcas, dividido en 5 áreas. Para acceder, pasaron por el ascensor de “New”, un decorado moderno perfecto para hacerse fotos. En beauty, se instaló una bañera con muestras de diversos artículos y un tocador de MAC Cosmetics donde maquillarse. En alimentación, se construyó un mini supermercado con gran variedad de productos, especialmente snacks dulces y salados. En moda, se colocaron marcas muy codiciadas por la generación Z y un stand de Adidas.
Además, hubo foodtrucks de Beata Pasta, Divorare, Momo, New York Burger y La Pecera. Y entre canción y canción, podían disfrutar de un rato en la sala de juegos arcade.

Influencers y artistas se unen a la fiesta de El Corte Inglés
Para asegurar la conexión con la generación Z, el evento contó con la presencia de algunos de los influencers más destacados del momento, generando un alto nivel de contenido en vivo en redes sociales que dio gran visibilidad a la campaña “New” de El Corte Inglés.
Fueron influencers como Dulceida, Laura Escanes, Jessica Goicoechea, Marta Díaz, Peldanyos y Marta Pombo; actores como Maxi Iglesias, Carmen Arrufat y Álex Bejar; deportistas como Dani Carvajal, Rodrigo Riquelme y Álex Roca; y artistas de la talla de Chanel, Valeria Castro, Miriam Rodríguez y Nil Moliner.






Tras el evento, una pop up como punto de encuentro para la generación Z
Tras el evento del 20 de mayo, SOMOS Experiences ejecutó una transformación exprés durante la madrugada para adaptar el espacio a su segunda vida: una pop up que fusiona moda, belleza, gastronomía y cultura. Abierta al público del 22 de mayo al 22 de junio engloba más de 1.000 m² del exterior del centro de El Corte Inglés Castellana y tiene capacidad para 800 personas.
La estructura central, un cubo de efecto espejo, actúa como puerta de entrada a esta pop up, que se desarrolla en altura, a través de contenedores que simulan ascensores y conducen a la “planta New”: un rooftop ficticio inspirado en el mítico “de Madrid al cielo”, que invita a los visitantes a vivir, mirar y sentir como si estuvieran por encima de todo…
Durante varias semanas, la pop up ofrece actividades: talleres de maquillaje, meet & greets con talentos emergentes, sesiones de DJ, firmas de libros, talleres de personalización… En definitiva, muchos planes que encajan, y encantan, a la generación Z.









