Karol G se alía con Airbnb para presentar Tropicoqueta en forma de experiencia

Compartir noticia
Escuchar
Por una sola noche, Karol G se convierte en anfitriona de Airbnb. Hasta veinticuatro huéspedes disfrutarán del mundo de la cantante en un rooftop de Medellín (Colombia). Al llegar, los huéspedes entrarán a un oasis tropical, rodeado de plantas selváticas y flores exóticas.
En el Pineapple Welcome Area, se servirá una piña colada desde un auténtico carrito callejero típico de Medellín para dar la bienvenida a los invitados y crear el ambiente, mientras los sonidos de Tropicoqueta, el último disco de la artista, ponen el hilo musical a la noche.
Los invitados encontrarán la estación Showgirl Sparkle, un espacio privado y escondido donde artistas locales ayudarán a los huéspedes a relucir su brillo interior con diseños corporales pintados a mano inspirados en el álbum, desde cocos hasta flores brillantes, y suficiente purpurina para brillar durante toda la noche.
En el Tropical Treasures Bar, los huéspedes podrán diseñar pulseras con charms seleccionados a mano en los mercados locales de Medellín: desde mini guayabas y piña hasta corazones o notas musicales.
Después, un espacio tropical dentro del Airbnb de Karol G invitará a los asistentes a escoger una pandereta, bongó o maracas, mientras una de las orquestas favoritas de Karol G, Los Tomate’s, tocará canciones de su nuevo álbum. Además, durante la experiencia se irán sirviendo los platos y bebidas favoritas de la artista, los cuales Karol G compartirá con los huéspedes.
Al finalizar la noche, la cantante reunirá a todos los asistentes para un brindis final con palomas (su cóctel favorito, a base de tequila) o una bebida sin alcohol a elección, para terminar de celebrar la experiencia Tropicoqueta.









