Cinco actividades con las que exprimir todas las posibilidades de Ibiza

Compartir noticia
Escuchar
Taller de perfumería
La locura de las noches ibicencas convive con la tranquilidad y la naturaleza que puede aportar la isla, algo que se demuestra en la variada oferta de ocio con la que cuenta Ibiza para viajes de incentivo o actividades de teambuilding. Campos de Ibiza organiza talleres de perfumería para hasta 50 participantes, donde los asistentes pueden crear sus propios perfumes o velas de manera artesanal y personalizada.

Taller de esparto
Otra actividad artesanal que se puede hacer en la isla blanca es confeccionar esparto ibicenco de la mano de Ibiza Eco Activities. Esta compañía cimenta su actividad en las actividades sostenibles que se comprometen con la cultura y el futuro de la isla. El taller de esparto permite a los participantes conocer y practicar una tradición ancestral de la isla, enfocada en el uso sostenible del esparto, un material tradicional de Ibiza. El taller es impartido por artesanos locales que enseñan técnicas del esparto, incluyendo la creación de objetos de bisutería y el tratamiento del material para diseño personal.
Crea tu propio licor
Ibiza también se puede degustar gracias a Fluxà Ibiza. Esta destilería ofrece talleres artesanales, que pueden realizarse en el jardín botánico, a domicilio, o en una sala para 25 personas. En estos talleres, los participantes pueden elaborar su propia botella de licor de hierbas o del licor selecto café caleta, una receta tradicional ibicenca.
Conoce los clubes de Ibiza…
Para los nostálgicos de la Ibiza los años 60 y 70 se encuentra la propuesta de Ducks United, empresa de alquiler de coches que organiza rutas personalizadas por la isla a partir de 20 personas. En estas visitas se incluyen desde clubes legendarios hasta playas paradisíacas, pasando por sitios históricos y auténticos pueblos hippies.

… y conviértete en DJ por un día
Y, para los que vienen a disfrutar de la música, ¿por qué no aprender también a hacerla? High Fidelity Collective organiza DJ workshops, en los que se repasa la historia del mundo DJ vinculado a Ibiza para entender por qué la ínsula es ahora la meca de la música electrónica. En el taller, además, se practica con técnicas de los pinchadiscos (vinilo, scratch, digital, CD…) y se prepara un corner de producción donde los asistentes crean en directo su tema del evento.









