Plaza Mahou, nuevo espacio dentro del estadio Bernabéu disponible para eventos

Compartir noticia
Escuchar
Con una superficie de 700 m2 y vistas al campo de fútbol del Real Madrid, en Plaza Mahou la cerveza se convierte en protagonista. No obstante, Madrid (ciudad donde nace la marca Mahou) está también muy presente en el espacio, lo que se refleja en los azulejos, la tipografía elegida para las paredes e información, hasta la barra y el mural de la terraza. Estos dos últimos, hechos a mano por la pareja artística Los Bravú, pretenden representar lo mejor del Madrid contemporáneo añadiendo los elementos icónicos de la ciudad a las ilustraciones que cubren estas dos grandes partes del espacio.
En su sala principal, de 272 m2 y con vistas al campo y a la micro fábrica, se pueden reunir hasta 292 personas de pie; mientras que su terraza, de 269 m2, puede acoger 250 asistentes de pie o 130 sentados.


La experiencia cervecera
Plaza Mahou reúne en su espacio los dos pilares en los que se sustenta la marca madrileña: la cerveza y el ocio. Por ello, en su corazón y como elemento diferencial, se encuentra una fábrica que produce hasta 30.000 litros de cerveza al año, visible tanto para el público que visita el espacio como para aquellos que recorren el tour del estadio. Esta fábrica, pieza central de la experiencia, permite a los asistentes conocer de cerca el proceso de elaboración de Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar.
Además, Plaza Mahou ofrece la posibilidad de hacer una visita guiada a la fábrica para descubrir el proceso de elaboración de la cerveza, un taller de tiraje profesional en el que aprender a servir tu propia caña o realizar una cata maridada de la mano de los maestros cerveceros.


Estrechar relaciones entre el mundo del fútbol y de la cerveza
Plaza Mahou es una manera visibilizar y materializar relaciones entre diferentes territorios como son la cerveza y el fútbol. Porque, ¿a quién no le gusta disfrutar de una cerveza bien fría mientras ve un partido? De esta manera, este proyecto refuerza la relación del grupo Mahou San Miguel con el Real Madrid, del que son patrocinadores oficiales. Una manera, además, a través de la que también demostrar los lazos de unión entre la capital española y la marca castiza.









