La Factoria Cultural de Terrassa, el epicentro del turismo de negocios a un paso de Barcelona

Compartir noticia
Escuchar
Espacios versátiles para todo tipo de actividades
Con más de 2.000 metros cuadrados, la Factoria Cultural dispone de hasta nueve espacios diferenciados. Sus instalaciones son polivalentes, dinámicas y modernas, se adaptan a cualquier necesidad del cliente. Más allá de reuniones o exposiciones, se pueden organizar actividades diversas como sesiones de team building, talleres, actividades colaborativas, etc. El auditorio, con capacidad para 733 espectadores, es una de las joyas del edificio para celebrar actos de gran formato. Está equipado con sistemas modernos de iluminación y una plataforma giratoria que permite configuraciones escénicas únicas, ubicando el escenario en el centro y en todo su alrededor el patio de butacas.

Cultura como valor añadido en los eventos
LaFACT tiene una larga tradición con las artes escénicas y plásticas en la Factoria Cultural de Terrassa. Este espacio ha acogido durante más de 40 años una temporada de danza de referencia europea, así como conciertos y espectáculos. Esta insignia cultural permite a las empresas incorporar elementos artísticos únicos en sus eventos, como piezas de danza o actuaciones musicales, enriqueciendo la experiencia de los asistentes.

Una ubicación estratégica
Terrassa está conectada a importantes vías de comunicación, como la C-58, que la enlaza con Barcelona y otras ciudades cercanas. Esto permite un acceso rápido y eficiente a la capital catalana y a otras áreas metropolitanas. Además, dispone de una buena red de transporte público, la línea de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) y Rodalies Renfe. Su proximidad con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat facilita también los viajes nacionales e internacionales para empresas y particulares. LaFACT, ubicada en la Rambla Égara, tiene zonas habilitadas de carga y descarga de material y zona para autocares facilitando así el traslado de los asistentes al evento.

Espacios con valor social
Trabajar con la Factoria Cultural de Terrassa, impulsada por LaFACT, Factoria Social de Terrassa, aporta un valor social añadido a las empresas. Los espacios que se ofrecen no solo son infraestructuras físicas, sino que representan también un compromiso social. Gracias a las empresas que confían en sus servicios, desde LaFACT crean oportunidades para las personas con discapacidad intelectual, las personas mayores y el fomento de la cultura.











