El Teatro Real se convierte en un París de cine para celebrar los 80 años de ELLE
Agencia: SOMOS Experiences

Compartir noticia
Escuchar
Entre los asistentes al evento en el Teatro Real destacaron nombres tan reconocidos como Nieves Álvarez, Isabel Preysler, Tamara Falcó, Eva González, Paula Echevarría, Rossy de Palma, Hiba Abouk, Juana Acosta, Mónica Cruz o Alexandra de Hannover.
Durante la velada se rindió tributo a figuras internacionales que han dejado huella en la cultura y la moda, como Iman, Elle Macpherson, Sebastián Yatra, Ana Belén, Luke Evans y Silvia Fendi, galardonados en esta edición de los ELLE Style Awards 2025.
Por ejemplo, cuenta con 18 plataformas motorizadas superpuestas (algunas inclinables, algunas con movimiento horizontal, etc.) que permiten tener montadas varias escenografías y hacer cambios rápidos entre actos.
El concepto creativo se inspiró en una película en París
El concepto creativo, firmado por SOMOS Experiences, se inspiró en la película “Un americano en París” para construir una narrativa que transportó a los asistentes a la capital francesa.
El recorrido comenzó en la terraza del Teatro Real, donde un welcome drink daba las primeras pistas de lo que los esperaba. Allí, los invitados pudieron disfrutar de distintas activaciones: la ilustradora Carmeloa retrataba en directo a los asistentes, la música en vivo llenaba el ambiente de energía y un insta moment con alas invitaba a posar bajo un cielo simbólicamente suspendido sobre Madrid.
Tras el recibimiento, el evento continuó dentro del teatro. Una interpretación al piano de Sonya Zholobova acompañó el descenso hacia la sala principal, envolviendo a los asistentes en una atmósfera elegante e íntima que anticipaba el comienzo del espectáculo.







Una gala en tres actos en el Teatro Real
Presentada por Nieves Álvarez y Boris Izaguirre, la entrega de los premios se desarrolló en tres actos escenográficos. El primero, con la actuación de Ángeles Toledano sobre un telón en veneciano, marcó el tono artístico de la noche. El segundo acto abrió el telón para dar paso a la entrega de los galardones, acompañada por una actuación acústica de Sebastián Yatra, que aportó un tono emocional y cercano antes de la tradicional foto de familia junto a los premiados. Y finalmente, el gran momento: tras el cierre de la gala, la apertura total de la caja escénica del Teatro Real reveló una tercera escenografía, una reinterpretación contemporánea del París más bohemio y artístico, con referencias visuales al cambio de siglo, a los talleres de los pintores y a la energía de Montmartre. Ese mismo espacio se transformó en el escenario de la cena-cóctel firmada por el chef Ramón Freixa, que diseñó un menú a medida para la ocasión.









