Skip to content

Los ganadores de Premios eventoplus 2025 a Mejor viaje de incentivo

Viajes de incentivo

Los ganadores de Premios eventoplus 2025 a Mejor viaje de incentivo

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

Cristina Munoz
Premios ev+ 25 | Desalia 2025: un evento enorme también en redes ‘Be Brave’, el enorme evento internacional de Iceland Food en PortAventura Unexpected Party, la EMA celebra su décimo aniversario con una gran fiesta
Te contamos con detalle los ganadores de la XX edición de los Premios eventoplus, un interesantísimo portfolio de talento que cubre todas las categorías que se premiaron en esta edición. Y con un plus que no nos permite el número especial de eventos magazine #114, la satisfacción de que puedas verlos en video. ¡Disfruta!

ORO Kia Inka Experience de la agencia BCD Meetings & Events para Kia

Kia buscaba un incentivo que no solo premiara a sus gerentes de concesionarios, sino que reflejara su posicionamiento diferencial: carácter, sostenibilidad y espíritu aventurero. La elección del destino fue clave. Perú, con la herencia cultural inca y su conexión con la naturaleza, ofrecía el escenario perfecto para diseñar un viaje inmersivo y transformador.

El Kia Inka Experience llevó a los participantes a vivir como auténticos incas. Tras una primera toma de contacto en Cuzco, el viaje planteó un triple desafío que ponía a prueba su coraje: bicicleta de montaña, quads y rafting en aguas bravas en plena naturaleza. El recorrido continuó con un rally de orientación en 4×4 por el desierto, que terminó con la emoción de llegar al mar. La aventura culminó en el Amazonas, donde los concesionarios convivieron con comunidades locales y descubrieron sus ancestrales formas de vida, en un entorno de respeto y aprendizaje mutuo.

Más que un incentivo, fue una auténtica experiencia de marca que fusionó historia, cultura y adrenalina. Una narrativa que reforzó los valores de Kia y motivó a su red de concesionarios, demostrando que la marca no solo impulsa coches, sino también las aventuras más memorables.

PLATA Colombia. El Color de la Música de la agencia BCD Meetings & Events para Vodafone

Vodafone quería mostrar a sus gerentes de tiendas el potencial de los móviles como herramienta profesional de grabación, y lo hizo de la manera más inspiradora: creando un viaje musical a Colombia. Bajo el concepto “El Color de la Música”, la experiencia convirtió a los participantes en protagonistas de un videoclip grabado íntegramente con los dispositivos que ellos mismos comercializan.

El viaje comenzó en el eje cafetero, con desplazamientos en Jeep y primeras tomas llenas de energía. Después, Cartagena se transformó en plató musical, con sus colores y ritmos como inspiración. Los gerentes ensayaron coreografías con artistas locales, grabaron en localizaciones icónicas y culminaron con una gran fiesta a bordo de un barco, como auténticas estrellas de la música.

Más que un incentivo, fue una experiencia de creatividad colectiva que reforzó el sentido de pertenencia y la fidelización, vinculando emoción, música y tecnología. Un viaje estratégico que unió marca y talento en un mismo ritmo.

BRONCE Viaje Incentivo Distriplac, Marruecos 2025 de la agencia Dakari (W2M) para Distriplac

El reto era sorprender a los 30 mejores clientes de Distriplac en un destino que muchos ya conocían: Marruecos. Bajo el claim “Tierra, fuego, aire y agua”, se diseñó un recorrido que mostró el país como una tierra de contrastes.

Durante seis días, fue un sin parar de actividades, desde la tierra del desierto hasta el fuego de talleres de cocina en Marrakech, del aire de un viaje en globos al agua de una ciudad perdida entre el Atlántico y el Sahara… incluyendo rutas en buggys, cenas temáticas.

El resultado: un viaje valorado como “excelente” por todos los participantes, que fortaleció las relaciones con la marca y superó las expectativas incluso de quienes conocían el destino.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus