La Caprichería de Baileys se marca un plot twist y crea su propio universo
Experiencias de marca

Compartir noticia
Escuchar
El evento “franquicia” de Baileys, un formato que podríamos definir como colaborativo convertido en estos años en un hito de la marca, evoluciona para apuntarse a una tendencia que no deja de crecer: la creación de un espacio propio que busca hacer historia con el primer mercadillo navideño en Madrid dedicado exclusivamente al dulce. Durante dos semanas, Príncipe Pío se convertirá en un paraíso para los golosos: turrones, roscones, chocolate con churros, crepes, tiramisús, helados artesanales… y un sinfín de caprichos preparados por algunos de los locales más icónicos de la ciudad.
20 locales top reunidos por primera vez en un mismo espacio
Lo que comenzó en 2017 con 10 churrerías es hoy un auténtico fenómeno foodie. Cada Navidad, la ruta de La Caprichería de Baileys movilizaba a miles de personas, convirtiendo la ciudad en un mapa de tentaciones: cafeterías, heladerías, pastelerías, coctelerías y restaurantes. Pero este año, por primera vez, la ruta que volverá a desplegarse por Madrid, con, por ejemplo, Épico Coffee, que servirá su ya icónico Baileys Winter Moka en Malasaña, o la Chocolatería San Ginés, que elevará el clásico chocolate con churros, tendrán un destino final: La Caprichería Xmas Market.

La cultura, presente también en la acción navideña de Baileys
La Caprichería de Baileys lanza esta Navidad un concurso para los asistentes a la programación del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, invitando a llevar el capricho más allá de la sobremesa, premiando a los participantes con dos abonos de teatro para 2026 y una botella de Baileys Original. La iniciativa propone comenzar el nuevo año celebrando la cultura, el ocio y los pequeños placeres. La idea: disfrutar durante todo 2026 de teatro, cine y otras experiencias culturales, acompañadas de Baileys.









