Relación, complicidad, impacto, engagement, resultados… el formato de evento que lo tiene todo
Viajes de incentivo

Compartir noticia
Escuchar
Echamos un vistazo a los viajes de incentivo que fueron candidatos en la pasada edición de los Premios eventoplus 2025, además de los tres eventos ganadores que puedes leer aquí.
Bangkok Convención Mapfre, de AMEX Meetings & Events para Mapfre
Este enorme incentivo para 2.150 personas requirió seis vuelos chárter y 1.150 habitaciones del Hotel M. Marquis, punto de partida para experiencias como navegar en catamarán hasta la isla virgen de Koh Pai, la visita cultural de Bangkok, una experiencia budista en los templos de Ayutthaya y la navegación nocturna por el río Chao Phraya. Todo el evento, desde la enorme cena de gala hasta el detalle de las actividades, exigió una compleja logística y una perfecta coordinación con los receptivos y proveedores locales.
Canadá. Tras la senda de los pioneros, de BCD Meetings & Events para Repsol
Bajo el claim “Tras la senda de los pioneros”, este fue un viaje que conectaba pasado y futuro gracias a las historias de esos primeros aventureros, incluyendo el ascenso a una montaña emblemática, Grouse Mountain; la inauguración de la primera estación de Banff; ranchos y rodeos, y un final extremo con una aventura helada en los campos de hielo de Columbia.
Estambul–Islas Maldivas, el viaje de Eventologies para Repsol
Tras vivir la intensa vida de Estambul, la belleza de las Maldivas impulsó la energía del grupo con actividades acuáticas como snorkel con tortugas, carreras de motos de agua y paddle surf, combinadas con yoga, meditación y acciones sostenibles como la construcción de min itanques para la generación de agua potable y el apoyo a un santuario de recuperación de tortugas.
Proud to be challenged, de Marbet para Lindt & Sprüngli Iberia
El objetivo de este incentivo fue celebrar lo conseguido en 2024 y comunicar la estrategia y los objetivos de 2025 en todas las áreas de negocio de España y Portugal. Se buscó un enfoque inspirador y emocional a través de la conexión entre los empleados y la marca, con un formato inspirado en acciones basadas en la creatividad y la innovación.
Viaje a Omán – Ras Al Khaimah – Dubái, de Mosayka Travel Experiences para Hankook España y Portugal
Este viaje se estructuró junto con una campaña de comunicación y una secretaría técnica planificadas y ejecutadas según ciclos de venta, que llevaron al grupo a tres países en los que la agencia trabajó estrechamente con los profesionales locales para dar protagonismo total a cada destino, cada uno con una fuerte personalidad: desde la Dubái urbana, al desierto de dunas de Ras Al Khaimah, hasta la montaña de Jebel Jais.
Rinascimento, de Grupo Pacífico y DHM Comunicación para Abanca Seguros
Rinascimento fue un viaje de cuatro días a Florencia con 250 asistentes. Inspirado en el renacer personal y colectivo, incluyó visitas privadas a la Galería de la Academia y los Uffizi, experiencias en Siena y una cena narrativa en el Palazzo Vecchio. El broche final fue “Alquimia”, una cena espectáculo en la que Leonardo da Vinci —interpretado por Pablo Puyol— guio a los asistentes en un viaje musical hasta una fiesta con Soraya como Raffaella Carrà.









