Skip to content

David Ricoy, nuevo director creativo ejecutivo de Newlink

David Ricoy, nuevo director creativo ejecutivo de Newlink

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Paula Rey
Álvaro de Vicente, nuevo director general de negocio de Somos Experiences Valencia lleva la realidad aumentada sin gafas a los congresos Lucía Vargas, nueva responsable de comunicación en la agencia RPA
Si ves nuestra sección de noticias te darás cuenta de que septiembre está siendo un mes intenso de nombramientos. Ahora, te contamos el caso de David Ricoy que se acaba de incorporar a Newlink tras más de dos décadas en la industria. Sigue leyendo si quieres saber más sobre su trayectoria profesional y sobre su cometido en la agencia.

David Ricoy fue director creativo ejecutivo de La Despensa en dos etapas, formando también parte de su comité de dirección, y anteriormente desarrolló su carrera en Atrevia, Cheil Worldwide, Comunica+A, Ruiz Nicoli y BBDO

A lo largo de estos años ha trabajado para marcas y organizaciones como Burger King, Samsung, Acciona Mobility, Cabify, Netflix, Banco Santander, BBVA, PepsiCo, Renault, EDP, Greenpeace y Médicos del Mundo. Su trabajo ha sido reconocido en Cannes Lions, The One Show, London International Awards, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, los Premios Eficacia y los Premios Nacionales de Creatividad del c de c. 

Como director creativo ejecutivo, Ricoy tendrá una responsabilidad transversal y participará tanto en el desarrollo de proyectos para clientes actuales como en nuevos negocios, trabajando junto a los diferentes equipos de Newlink desde las primeras fases de cada proyecto. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus