Skip to content

La EMA premia a Pedro Fernández de Córdoba durante su reunión anual «BeEMA» 

La EMA premia a Pedro Fernández de Córdoba durante su reunión anual «BeEMA» 

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

Paula Sanchez
Costa Rica, un destino MICE transformador   Pequeños Gigantes: un evento de ajedrez que da una segunda vida a los neumáticos  Algunos ejemplos que demuestran el superpoder de los eventos para recuperar espacios olvidados 
La Event Managers Association (EMA) ha reunido a más de 200 socios, patrocinadores y representantes de medios en The Palace Madrid para su reunión anual "BeEMA". El encuentro sirvió para compartir los nuevos proyectos de la asociación que se acerca ya a los 800. Como cada año, se entregó el galardón ‘Croqueta de oro’, esta vez a Pedro Fernández de Córdoba, head of marketing en Dell Technologies para España y Portugal.

Una asociación europea de event managers 

Durante el acto se informó de un nuevo proyecto: una asociación europea de event managers corporativos con el objetivo de ampliar la representación de los profesionales y ayudar a la colaboración mutua entre los profesionales de los diferentes países.  

La EMA se acerca a los 800 socios 

María Gómez, presidenta de la EMA, relacionó el crecimiento de la asociación con la importancia de crear comunidades profesionales:

Estamos viviendo una etapa de crecimiento muy importante para la EMA, pero más allá de las cifras, lo verdaderamente relevante es la comunidad que estamos construyendo. Cada vez somos más los profesionales que compartimos experiencias, inquietudes y una misma voluntad de dar mayor visibilidad y reconocimiento a nuestra profesión.

La «Croqueta de Oro»

Es el reconocimiento que anualmente se entrega a un profesional que encarna los valores de la asociación. Este año ha sido para Pedro Fernández de Córdoba, head of marketing en Dell Technologies para España y Portugal.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus