Skip to content
General · Madrid

Time Out creará experiencias únicas en Madrid

Time Out creará experiencias únicas en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Last Tour anuncia la suspensión del festival Cala Mijas El afterwork de primavera en Born to Cook fue un éxito!  Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto
De informar de la agenda de actividades de Madrid a formar parte de ella. Este es el propósito de Time Out Madrid reforzando su división de Live Events en la capital. Líder en la prescripción de ocio y cultura en las principales ciudades del mundo, Time Out será protagonista a su vez ofreciendo experiencias únicas que, lógicamente, serán amplificadas por los altavoces digitales de la marca: solo Time Out Madrid cuenta con más de un millón de usuarios únicos mensuales y acumula más de 340.000 seguidores en redes sociales. La división Live Events realizará su primer evento del año el próximo 10 de noviembre con una experiencia gastronómica y cultural en la terraza Gingko Sky Bar, ‘Una Noche en el Cielo’. Hablamos con Mabel Mas, directora general de negocio de Time Out Spain. Cristina Muñoz

Varios medios de información, especialmente los de carácter cultural, como El Duende, ahora vosotros, se están volcando en la organización de experiencias, ¿qué aportan los eventos para que sean tan atractivos para marcas como las vuestras?

Time Out lleva más de 50 años prescribiendo ocio y cultura en el mundo. Time Out Madrid, como medio madrileño que se dirige a los madrileños, conoce al dedillo lo que se lleva en la ciudad, lo que está por venir, las aperturas más esperadas y los eventos más deseados. Hasta ahora, Time Out Madrid se había centrado en la difusión de la agenda madrileña. A partir de ahora seremos también parte activa de esa agenda. Los eventos reforzarán la marca Time Out como parte de la ciudad que se mueve, que disfruta de la urbe, y nos permitirá ofrecer a nuestra comunidad de lectores y seguidores que no para de crecer, y también a nuestros partners y anunciantes, experiencias únicas. Tenemos el pulso de lo que pasa en la ciudad, un privilegio para asegurarnos que ofrecemos a los timeouters lo mejor de lo mejor.

¿Qué tipo de eventos tenéis pensado crear?

 Tendremos una doble línea de eventos. Por un lado actuaremos como promotores, organizando eventos centrados, principalmente, en gastronomía y la música: noches gastronómicas; conciertos en lugares insólitos; noches de food&cinema, etc. Podemos reproducir eventos que ya han organizado nuestros compañeros de Londres, París o Nueva York en sus ciudades y para sus lectores. Nuestra red nos permite inspirarnos en todo tipo de eventos que sabemos que son un éxito en otras ciudades del mundo. ¿Cómo no van a funcionar en Madrid, que es una de las ciudades más extrovertidas y vibrantes que conocemos? Pero, además de nuestros propios eventos, también organizaremos eventos powered by Time Out para las marcas que busquen generar experiencias cualitativas y aprovechar el altavoz mediático que representa trabajar con Time Out. Ahora mismo tenemos una audiencia mensual en Madrid de más de 1M de u/u mensuales y acumulamos más de 340.000 seguidores en redes, y subiendo.

¿Tenéis pensado hacer esto de una forma sistemática o solo serán acciones puntuales?

Nuestra intención es formar parte de la escena madrileña, queremos ser un player que se sume a la ya magnífica oferta de ocio y cultura de la ciudad con una oferta diferencial, organizando eventos únicos y exclusivos, one shots que o vives ese día o ya difícilmente podrás experimentar. Por eso tenemos en mente una agenda de eventos propios que se irán anunciando puntualmente y de manera sistemática, juntamente con los eventos que organicemos para las marcas que confíen en nosotros. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias