Skip to content
Agencias · Madrid

Iván Maroto, nuevo director comercial de Mediapro Events

Iván Maroto, nuevo director comercial de Mediapro Events

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Iván Maroto, se incorpora como nuevo director comercial de Mediapro Events. Con amplia trayectoria en la organización y comercialización de grandes eventos internacionales y un sólido background en producción audiovisual, se une al equipo de Mediapro Events con el objetivo de seguir contribuyendo al crecimiento de esta unidad estratégica del grupo a través del desarrollo de negocio nacional e internacional y la gestión de grandes cuentas en el entorno B2B del sector. En palabras de Iván, "quiero generar un cambio en la tradicional manera de hacer los eventos y hacer de los eventos corporativos, una experiencia más inmersiva para el asistente".  Por Gala Alberdi

Durante su carrera profesional ha trabajado dentro de las áreas de operaciones comerciales, broadcasting y marketing para compañías internacionales como UEFA, ATP, HBS y FIVB en la organización de eventos deportivos del mundo como la UEFA hampions League, Eurocopas, Mundiales y circuito ATP, entre otros. En el plano nacional, ha ocupado el puesto de director comercial del Hipódromo de la Zarzuela siendo el encargado de relanzar el espacio liderando las áreas de comercial, eventos y tv desde 2018.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias