Skip to content
General · Barcelona, Madrid, Alicante

Cirque du Soleil presenta una experiencia muy singular para eventos

Cirque du Soleil presenta una experiencia muy singular para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
A partir del próximo 17 de marzo, Barcelona (Districte Cultural de L'Hospitalet) será la primera ciudad europea en la que la Gran Carpa de Cirque du Soleil se volverá a levantar con LUZIA. El departamento de Guest Experience ofrece para empresas una experiencia VIP que permite el acceso al Tapis Rouge, la Suite VIP, una experiencia inolvidable del espectáculo con localidades preferentes, aperitivos y bar privado, antes del espectáculo y durante el intermedio, así como la oportunidad de fotografiarse con los artistas.

También permite a las empresas organizar su evento corporativo en su Salón VIP, para 12 a 60 invitados, con su propia área privada en la Suite VIP, entradas premium, coctel y bar privado antes del espectáculo y en el intermedio y el programa souvenir de LUZIA, entre otras ventajas. El espacio también puede alquilarse en su totalidad (de 60 a 200 invitados). Y, por supuesto, se puede completar la experiencia VIP con una visita guiada (con un mínimo de 20 participantes) entre los bastidores de LUZIA para disfrutar del universo de Cirque du Soleil detrás de escena.

Este año la compañía celebra 24 giras en España en las que ha presentado 14 espectáculos en 19 ciudades a las que han asistido millones de espectadores. Más de 3.500 funciones que han creado una estrecha relación de fascinación entre esta compañía canadiense y el público español. La esperada vuelta con Luiza en Barcelona, Madrid y Alicante promete volver a sorprender. Es en este contexto que la compañía ofrece a los organizadores de eventos y a empresas la posibilidad de crear experiencias únicas, tanto para eventos internos (« No hay experiencia que reemplace ver a los compañeros o demostrarle a un cliente cuánto significa para la empresa que organizar un evento en persona exclusivo para ellos », afirma Shawn Hernden, Guest Experience Director de Cirque du Soleil), como para acciones con clientes.

Una de las opciones disponibles en LUZIA tanto para grupos, empresas y público general es la Experiencia VIP, que permite el acceso al Tapis Rouge, la Suite VIP de LUZIA, y al espectáculo con localidades preferentes, aperitivos y bar privado, antes de la función y durante el intermedio, así como la oportunidad de fotografiarse con los artistas del show. En todo momento, los invitados están atendidos por el servicio especializado de Cirque du Soleil.

El Tapis Rouge también permite a las empresas organizar su evento corporativo en su Salón VIP, con una capacidad de 12 a 60 invitados, teniendo así su propia área privada en la Suite VIP e incluyendo también en la organización del evento entradas premium, coctel y bar privado antes del espectáculo y en el intermedio y el programa souvenir de LUZIA, entre otras ventajas.

Si lo que se busca es total privacidad en la Suite VIP, este espacio también se puede alquilar en su totalidad para su grupo o evento (de 60 a 200 invitados), con los mismos beneficios que en los anteriores paquetes. Y, por supuesto, completar su experiencia VIP con una visita guiada (con un mínimo de 20 participantes) entre los bastidores de LUZIA para disfrutar del universo de Cirque du Soleil detrás de escena y descubrir a sus invitados qué es lo que esconden las bambalinas de la Gran Carpa.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias