Skip to content
General · Madrid

Ecomurales en directo en la feria HIP, una activación llena de color y sostenibilidad

Ecomurales en directo en la feria HIP, una activación llena de color y sostenibilidad

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
IFEMA se llenó de color durante la feria HIP con la activación de Taruga Creaciones, que a lo largo del evento, pintaron un mural por día y en directo. Siempre existe algo de fascinación ver pintar o crear algo a alguien en directo, y en este caso se trató de grandes murales inspirados en la naturales y el compromiso con el medioambiente que tuvieron una gran aceptación entre los asistentes a la feria durante los tres días. La gracia de esta acción fue, además, que los murales fueron realizados con una pintura ecológica que absorbe el CO2.  Y al coincidir el 8 de marzo con el Día de la Mujer, Taruga creó un mural de grandes dimensiones en torno a un mundo más igualitario en materia de género.

Esta acción artística y reivindicativa de Taruga tenía continuidad con pinturas en los camiones de la compañía Bunzl Spain, especializada en la gestión y distribución de productos non-food, con la que colaboró para esta acción en IFEMA, decorando su stand. Las pinturas utilizadas contribuirán a reducir el impacto ambiental y de la huella de carbono durante el transporte.

Taruga Creaciones se creó en 2018 con un alto compromiso social y trabaja para ferias de España, Latinoamérica y EEUU. Han creado una red de muralistas de proximidad que cuenta con más 250 artistas, y están implicados en diferentes acciones sociales a través de los murales y formaciones solidarias a través de la pintura.

Foto de portada: Sara Picazo

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus