Skip to content
General · Madrid

Degustaciones experienciales de Beefeater y Ballantine’s en pleno centro de Madrid

Degustaciones experienciales de Beefeater y Ballantine’s en pleno centro de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Las marcas están de regreso y apuestan por eventos en espacios céntricos de las grandes ciudades y experienciales. Es el caso de Pernod Ricard, que hace apenas unas semanas presentó la nueva categoría Light: Ballantine’s Light y Beefeater Light, a través de una acción experiencial en pleno centro madrileño para mostrar los nuevos sabores (orientados cada vez más a un consumo moderano). La agencia Samplia estuvo al mando. Por Gala Alberdi

Propio espacio experiencial

Hasta el 18 de junio, Ballantine’s Light y Beefeater Light tendrán su propio espacio en el número 46 de la Gran Vía madrileña. Se trata de una tienda experiencial donde poder probar estas dos nuevas referencias, a partir de olores y pequeñas degustaciones. Además de juegos, regalos y descuentos para los curiosos.

Degustación de las nuevas mezclas con destilados light

“Cuando se trata de una presentación de un producto tan “testable” como un destilado, es imprescindible que el visitante del evento tenga la oportunidad de probarlo”, nos señalan de Pernod Ricard. Por ello, realizarán diferentes degustaciones inspiradas en el concepto de consumo light y moderado, como la receta: ‘Beefeater Light, destilada en el corazón de Londres’; elaborada con los nueve botánicos de siempre y con sabores naturales. “El perfect serve de la nueva Beefeater Light, es el mismo que el clásico gintonic de Beefeater: mezclado con tónica Schweppes mucho hielo y un twist de limón y naranja”, nos señalan desde Pernod Ricard. Otra de las recetas que proponen durante las degustaciones es la ‘Ballantine’s Light’, equilibradas notas frutales y florales típicas del estilo de Ballantine’s, pero con unas notas más frescas de manzana verde y un toque cítrico con aromas de pomelo rosa y ralladura de naranja.

Espacio con DJ, música y algunos descuentos

No podía falta un buen repertorio de música para un evento de estas características. Por ello, el espacio contará con música todas las tardes de viernes, sábado y domingo de la mano del DJ Joao Ribeiro y su equipo. Además, con la misión de seguir alimentando el flujo de la hostelería, se animará a quienes pasen por este espacio a disfrutar de una copa Ballantine’s Light o Beefeater Light en algunos de los bares de la zona con descuentos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias