Skip to content
General · Madrid

Los Villanueva Showing Awards o ´Goya universitarios` reúnen a 550 asistentes

Los Villanueva Showing Awards o ´Goya universitarios` reúnen a 550 asistentes

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Javier López Zafra, reelegido de nuevo presidente de la Asociación Española de Anunciantes Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro
El Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío se vistió de gala para acoger la entrega de premios cinematográficos de la Universidad Villanueva. Alrededor de 550 asistentes (estudiantes de la Universidad, equipo de la película ‘Live is Life’, invitados de Warner y personalidades del sector audiovisual) acudieron a la gala en la que se hizo entrega de más de 22.000€ en premios a los mejores trabajos presentados en su concurso internacional de cortometrajes.  Roberto Brasero fue el anfitrión de una gala-evento que contó además con diferentes personalidades invitadas y que sorprendió con el preestreno exclusivo de 'Live is Life', el nuevo largometraje de Dani de la Torre. ¿Alguna sorpresa más? Por Paula Rey

Los premios que ponen el broche a un gran festival

La Universidad Villanueva ha celebrado la undécima edición de su Villanueva Showing Festival, un proyecto que se ha convertido en un encuentro, ya afianzado en el sector, que une a jóvenes de todo el mundo con la industria audiovisual. Engloba preestrenos, talleres, ponencias, sesiones de pitch ante profesionales, y como broche final la celebración de los Villanueva Showing Awards: una gala de entrega de premios a la que asisten figuras del mundo audiovisual y en la que se hace entrega de los más de 22.000 € en premios a los mejores trabajos presentados en su concurso internacional de cortometrajes.

Este año, para organizar la entrega de premios, la universidad ha contado con la colaboración de Locale Events & Soul, que ha puesto a su servicio el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío.

Cocktail, entrega de premios y sorpresas

Alrededor de 550 asistentes (estudiantes de la Universidad Villanueva, equipo de la película ‘Live is Life’, invitados de Warner y personalidades del sector audiovisual) disfrutaron de un cocktail inicial en la gran explanada exterior, después la gala de entrega de los premios presentada por Roberto Brasero y, finalmente, la presentación y proyección en primicia de la película ‘Live is Life’, cuyo estreno oficial tendrá lugar en agosto.

Contó además con diferentes personalidades invitadas, entre ellos la actriz Luna Fulgencio y el cineasta David Galán Galindo, ambos reconocidos con los premios Villanueva Showing Talent 2021, así como el productor Enrique Cerezo, los actores Daniel Retuerta, Almagro San Miguel, Daniel Lundh y Javi Coll, y el compositor y pianista Juan Antonio Simarro.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias