Skip to content
General · Barcelona

Barcelona Naval Tours

Barcelona Naval Tours

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¿Quiénes somos? Barcelona Naval Tours es una empresa dedicada a la organización de eventos y experiencias náuticas. Nuestra empresa nace de una apasionada idea de innovación, compromiso y respeto por el medio ambiente, aplicando las últimas tecnologías y utilizando a bordo las fuentes de energía renovables que el medio pone a nuestra disposición para construir un mañana sostenible. Somos miembros además del sello “Biosphere”. Trabajamos día a día para crear eventos originales hechos a medida, para que nuestros clientes disfruten de una agradable actividad en alta mar: incentivos, team buildings, presentaciones e incluso acciones promocionales. Escrito y patrocinado por: Barcelona Naval Tours

Flota

Como empresa concienciada con la preservación del medio marino y el cuidado del mar, tenemos dentro de nuestra flota los dos catamaranes de pasajeros ecológicos más grandes de Europa. Estas embarcaciones tienen capacidad para más de 120 personas y son espacios polivalentes donde poder organizar todo tipo de eventos y con cualquier tipo de decoración que haga que no parezca un barco. También tenemos una goleta pirata y un speedboat.

¿Por qué realizar tu evento con nosotros?

Son muchas las empresas que han confiado en nosotros a lo largo de los años para organizar grandes eventos para contentar a sus clientes o trabajadores, entre ellos: Nike, Google o Porsche. Porque en BCNaval Tours:

  • Nos das tu idea y nosotros la hacemos realidad
  • Creamos eventos originales hechos a medida
  • Trabajamos en un marco incomparable como es el mar
  • Somos profesionales con años de experiencia en el sector
  • Te asesoramos durante todo el desarrollo del evento.

Cada cliente es un distinto y nosotros trabajamos para que cada evento también lo sea, cuidando el más mínimo detalle, siendo sostenibles y ecológicos y mostrando toda la amabilidad y respeto que el cliente merece.

Escrito y patrocinado por: Barcelona Naval Tours

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias