Skip to content
Agencias · Barcelona, Madrid

Elena Rubio, nueva Head of Sales DMC de España & Portugal de Ovation Spain

Elena Rubio, nueva Head of Sales DMC de España & Portugal de Ovation Spain

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ovation Spain ha anunciado el nombramiento de Elena Rubio como Head of Sales DMC de España & Portugal. Será responsable de desarrollar y llevar la estrategia de venta del negocio internacional para España y Portugal en Ovation DMC, donde comenzó su carrera como Sales Manager de Spain & Portugal en 2017. Elena es diplomada en Turismo y  máster en organización de eventos y ha desarrollado su carrera profesional en  marcas del sector, como CCIB, Fairmont y en los últimos cinco años en Ovation focalizada en el mercado internacional. Actualmente es vicepresidenta de SITE Spain.

Rudolf Rannegger, director general Adjunto de OVATION y MCI en España y Portugal, ha comentado el cambio de posición de Elena Rubio:  “Ante los retos en el mercado internacional es importante que nuestro modelo de negocio en DMC cambie también. La digitalización, la creatividad, la transparencia y flexibilidad son elementos que se añade al negocio tradicional. El movimiento de Elena Rubio a esta nueva posición seguro que nos va a servir para potenciarnos y prepararnos mejor para afrontar estos retos en los próximos años”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias