Skip to content
General · Madrid

Nuevo espacio para esports y presentaciones disruptivas

Nuevo espacio para esports y presentaciones disruptivas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Vaguada estrena un nuevo espacio para esports y tus presentaciones más disruptivas. Te preguntarás en qué parte del centro comercial lo han instalado…pues se sitúa en la terraza y se trata de un domo de 280m2 totalmente inmersivo dada su proyección 360º. A partir de hoy se abre especialmente para esports (dado su equipamiento de ordenadores, consolas y zona para móviles), pero ¿acaso no resultaría un buen espacio para organizar cualquier presentación y sorprender a tus asistentes? Te contamos más.

Un domo de 280m2 totalmente inmersivo

“Ya en 2016 empezamos a posicionarnos en La Vaguada en el ámbito de los esports con un espacio específico para ello que ahora decidimos ampliar porque es un mercado en auge y con mucho potencial”, nos cuenta Jesús Hernández, su subdirector.  Y… ¿cómo lo han ampliado? Han instalado en la terraza un domo de 280m2 totalmente inmersivo con proyección 360º y sonido envolvente. Este nuevo espacio está equipado con todos los elementos necesarios para poder organizar competiciones de esports en los juegos más demandados por parte de los “gamers”. Dispone de 20 PC de última generación para competición, además de PlayStation 5 para la competición de juegos en consola.

Con una de las mayores empresas de e-sports como partner de La Vaguada

Si fuese necesario, a mayores puede añadirse cualquier otro equipamiento técnico o audiovisual. Y, si necesitas organizar un torneo de esports o alguna actividad relacionada con este ámbito, otra de las ventajas es que tienen a GGTech como partner organizador. Se trata de una de las mayores empresas del mundo de habla hispana y la mayor en competiciones universitarias de toda Europa que trabaja con las empresas más importantes relacionadas con esports tales como Intel, HP y muchas más.

 Fotografías por: Hara Amorós

El espacio ya se ha inaugurado

Ya lo han inaugurado el pasado fin de semana organizando las finales de la eCopa para 32 jugadores y ya están preparando también para junio las finales de los JUNIOR Esports.

A finales de este mes de abril organizarán en La Vaguada un evento de inauguración para que los asistentes puedan conocer este nuevo espacio. ¿Te lo vas a perder?

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias