Skip to content
Agencias · España

Elena Carretero se incorpora como Team Leader & Business Development Manager en Spanish Heritage DMC

Elena Carretero se incorpora como Team Leader & Business Development Manager en Spanish Herita

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Spanish Heritage anuncia su nuevo fichaje, Elena Carretero Diaz se incorpora como Team Leader & Business Development Manager. Elena cuenta con una amplia trayectoria en la dirección de eventos MICE habiendo desarrollado y liderado numerosos proyectos en puestos de responsabilidad, además de un recorrido profesional en cadenas hoteles en diferentes departamentos y en destinos tales como Francia, UK y Bélgica. Elena se enfrentará a nuevos retos, entre ellos: continuación de procesos en la gestión de equipos y desarrollo de negocio. Por Gala Alberdi

Conocemos un poco más a Elena…

Elena Carretero es Diplomada en Turismo por la Universidad de Valencia, si bien su carrera se ha desarrollado siempre en el mundo del Turismo también cuenta con un Master en Congress & Events Management por la Universidad Europa de Madrid, Diploma en Marketing y Comunicación en Lujo por la Universidad Complutense de Madrid y Marketing Digital en Events Management.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias