Skip to content
Ideas y consejos · Málaga

6 terrazas para eventos en Málaga, la ciudad andaluza más internacional

6 terrazas para eventos en Málaga, la ciudad andaluza más internacional

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Mientras Madrid y Barcelona acaparan casi todo el protagonismo de nuestro sector, otras ciudades se han puesto las pilas: Valencia, Bilbao y, por supuesto, Málaga, reclaman su espacio como ciudades dotadas de venues e instalaciones para eventos, y además, la capital de la costa del sol apuesta por la cultura, el Centro Pompidou Málaga o el Museo Picasso, son algunos de los ejemplos de su apoyo a la cultura. Por Gala Alberdi

La terraza del Only You Málaga, decoración mediterránea en La Equitativa

La última novedad viene en forma de hotel, concretamente un Only You ubicado en el edificio de La Equitativa. Y no llega solo: dos restaurantes y una impresionante azotea con vistas panorámicas a la ciudad, infinity pool, zona de hamacas y barra para eventos: desde una presentación de producto, un almuerzo profesional o una convención de empresa. El venue, propiedad del Grupo Palladium, recibe a sus invitados justo al comienzo de la popular calle Marqués de Larios, muy cerca de la Alameda Principal, con el casco histórico a un lado y la zona portuaria al otro.

 

Gran Hotel Miramar, nos sorprende con su terraza clásica y elegante en Málaga

Gran Hotel Miramar 5* GL, perteneciente a la cadena española Hoteles Santos y miembro de The Leading Hotels of the World, es el lugar ideal para organizar eventos profesionales frente al mar Mediterráneo, gracias a su ubicación en primera línea de la playa de La Malagueta, en la ciudad de Málaga. Cuenta con más de 1.900m2 entre sus 12 salones multifuncionales y el amplio jardín, aptos para cualquier aforo o celebración. El jardín destaca por su extensa vegetación, la gran escalera central, de estilo señorial y muy elegante; y por albergar la terraza de su restaurante Príncipe de Asturias.

Lobito de Mar Marbella, terraza con vistas al mar y cocina de autor

Está inspirado en la cocina tradicional y de producto que Dani García (conocido chef) conoció en casa durante su infancia. Ubicado en el antiguo El Portalón, es un local de 800m2 que está dividido en dos zonas, una dinámica barra sin reservas con una amplia oferta de tapas; y el salón, un restaurante formal donde se puede degustar la carta entera. Entre el salón y la terraza tiene una capacidad máxima de: 150 personas para servicio sentados, ampliable a 180 con alquiler de mobiliario y una capacidad de 250 personas para servicio en cocktail.

 

La terraza del Hotel Lario, modernidad y vanguardia en el centro de Málaga

Ubicado en el centro de la ciudad (Calle Molina Lario), cuenta con una amplia piscina exterior con solarium situada en la azotea. Además, ofrece un bar en la terraza y una zona de descanso amueblada con tumbonas y sombrillas y un amplio patio terraza en la planta principal junto al hall, donde los clientes pueden degustar algunas las especialidades del restaurante a media tarde, donde también es posible disfrutar durante los meses de buen tiempo de recitales de música o de poesía.

El Meliá Costa de Sol de Torremolinos y su terraza con vistas panorámicas

Situado en la décima planta del hotel Meliá Costa del Sol (Torremolinos) se localiza Rooftop Sky & Sea, un espacio con más de 1.200m2 de piscina y un bar-restaurante, con hamacas y camas balinesas. La terraza cuenta con la posibilidad de reservar espacios para eventos, y con una oferta de actividades programadas semanalmente como la Noche de las Estrellas (de temática jazz), de tematización mediterránea, pop nacional y diferentes happenings en fusión con las sesiones de DJ’s.

Este rooftop, con espectaculares vistas panorámicas al mar Mediterráneo es, sin lugar a dudas, el place to be de este verano. Sky&Sea ofrece una oferta gastronómica que mezcla cocina de tendencia con platos fusión, sushi y un recorrido por los sabores tradicionales de varios países. Destaca sus “Sabores del Mundo” (un guiño al fingerfood de los cinco continentes), los pescados frescos y, sobre todo, las carnes asadas a baja temperatura en el horno japonés Kamado.

La terraza chill out de Hotel Alcazaba Premium vistas históricas

Situada en su última planta y con impresionantes vistas a la Alcazaba de Málaga y al Castillo de Gibralfaro, es el punto de encuentro ideal para organizar un evento, pequeña presentación de producto, o un encuentro empresarial, en una terraza en Málaga centro y en plena calle Alcazabilla y con vistas de la ciudad. En la terraza chill out se puede disfrutar de una amplia selección de bebidas y cócteles, servidas por auténticos profesionales de la coctelería que han participado en competiciones de renombre.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias