Skip to content

Nació Duo eventos en Valencia

Nació Duo eventos en Valencia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El pasado jueves, 8 de julio de 2004, se inauguró Duo eventos, una empresa valenciana que nace como alternativa a la publicidad convencional y está dirigida tanto a empresas como a particulares. Además cuenta con su propio equipo de azafatas. La inauguración se celebró en el Palacete de Echeveste, donde se encuentra el despacho, y […]

El pasado jueves, 8 de julio de 2004, se inauguró Duo eventos, una empresa valenciana que nace como alternativa a la publicidad convencional y está dirigida tanto a empresas como a particulares. Además cuenta con su propio equipo de azafatas.

La inauguración se celebró en el Palacete de Echeveste, donde se encuentra el despacho, y precediendo a los parlamentos, destacó un impresionante juego de luz y música en directo por parte de Sleme Opera Star.

Fue presentado por Carolina Vegas y Susana Remohí de Canal 9 que se encargaron de dar la palabra a las directoras de Duo Eventos, María Noguera y Sonia Remohí.

Entre los cerca de cien invitados, destacó la presencia de Manuela y Jesús Yanes; Bernardino Casado, presidente de Iberdrola y del Instituto de tecnología eléctrica(ITE); la diseñadora Presen Rodríguez acompañada de su hijo José y el empresario Rafael Catalá entre otros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias