Skip to content

Los miembros de JMIC aprobarán un informe sobre la industria

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los miembros de Joint Meetings Industry Council (JMIC) esperan aprobar un programa internacional para incrementar el perfil de la industria de reuniones y su influencia. El informe, Profile and Power, será previsiblemente aprobado en agosto. En él se constata que la falta de entendimiento sobre la aportación que hace la industria limita su crecimiento y […]

Los miembros de Joint Meetings Industry Council (JMIC) esperan aprobar un programa internacional para incrementar el perfil de la industria de reuniones y su influencia. El informe, Profile and Power, será previsiblemente aprobado en agosto. En él se constata que la falta de entendimiento sobre la aportación que hace la industria limita su crecimiento y el apoyo que requiere para responder a los eventos globales.

El informe propone un plan de acción para confrontar la falta de influencia de la industria de reuniones. Afirma también que el sector se ha visto ensombrecido por la influencia del turismo de ocio y que el propio carácter dispar de la industria ha dificultado su capacidad de influenciar.

El grupo ha concebido una estrategia de base en la que los miembros individuales de los diferentes grupos de JMIC se concentrarán en aumentar el perfil de la industria dentro sus propias comunidades.

Como parte de esta estrategia, JMIC ha propuesto que el término â

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias