Skip to content

Marco Gómez, nuevo diseñador gráfico en Carlos Cubeiro & Asociados

Marco Gómez, nuevo diseñador gráfico en Carlos Cubeiro & Asociados

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Marco Gómez- Santander Bodelón se ha incorporado como diseñador gráfico a la Agencia de Marketing y Comunicación Carlos Cubeiro & Asociados. Durante sus once años de experiencia ha desarrollado su carrera en diversos ámbitos de la publicidad, el diseño gráfico, el diseño editorial y la dirección de arte. Como ayudante de dirección de arte ha […]

Marco Gómez- Santander Bodelón se ha incorporado como diseñador gráfico a la Agencia de Marketing y Comunicación Carlos Cubeiro & Asociados.

Durante sus once años de experiencia ha desarrollado su carrera en diversos ámbitos de la publicidad, el diseño gráfico, el diseño editorial y la dirección de arte. Como ayudante de dirección de arte ha trabajado para A. Punt, Encuadre y Garibaldi. Como diseñador gráfico ha desarrollado su actividad principalmente en Barcelona, en agencias como Claret Serraima i Associats, Pati Núñez i Associats y en Sonsoles Llorens i Associats; hasta crear «A+G. Comunicación y Producto», su propio estudio de diseño.

En estos últimos años, ya en A Coruña, ha colaborado con Quíntuple Galicia y B.A.P. Conde y ha trabajado como diseñador gráfico en Imaxe Intermedia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias