Skip to content

Nuevo presidente en la Asociación Mediterránea de Empresas OPC

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Antonio García, director de Alquibla Congresos, es desde el pasado 11 de febrero el nuevo presidente de la Asociación Mediterránea de Empresas OPC. Con 17 años de experiencia en el sector, desde 1995 ocupaba el puesto de Secretario de la Asociación, en esta nueva etapa la Asociación Mediterránea de OPC continuará con su labor de […]

Antonio García, director de Alquibla Congresos, es desde el pasado 11 de febrero el nuevo presidente de la Asociación Mediterránea de Empresas OPC.

Con 17 años de experiencia en el sector, desde 1995 ocupaba el puesto de Secretario de la Asociación, en esta nueva etapa la Asociación Mediterránea de OPC continuará con su labor de difusión de la figura del OPC, así como la colaboración con la administración para conseguir la reglamentación del sector, estrechar lazos entre proveedores y desarrollar líneas y programas de trabajo con otras asociaciones.

Antonio García encabezaba la única candidatura presentada tras la conclusión del mandato de María Victoria Ramos, directora de ESOC, que fue aprobada por unanimidad. Entre los cargos ejecutivos de esta candidatura también figuran Alfredo Rey (Factoría de Servicios) que será el nuevo Secretario, José Vte. Castaño (TARSA) que será el tesorero, y la propia María Victoria Ramos que compartirá vicepresidencia con Mercedes Celdrán (CEDES).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias