Skip to content

Se inaugura en Barcelona el Broadbar

Se inaugura en Barcelona el Broadbar

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Transformar una presentación de producto en una retrasmisión televisiva, en directo, con tecnología videostreaming, a través del portal www.broadbar.tv es solo una de las posibilidades que ofrece este local.

Dispone de un plató de forma ovalada con 3 cámaras HD, 3 pantallas de LCD 42”, sistema proyecciones interactivas “living image”, pantalla de LEDs de 3,40x 1,80, etc. El pasado 6 de marzo tuvo lugar la inauguración, a la que asistieron modelos, actores, y diferentes personalidades de la ciudad condal, en un evento organizado por Equipo Singular.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus