Skip to content

Grupo Pacífico anuncia 25 millones de euros de facturación en el primer semestre

Grupo Pacífico anuncia 25 millones de euros de facturación en el primer semestre

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Crisis, what crisis? Grupo Pacífico ha conseguido un aumento de un 15% en su facturación del primer semestre respecto al mismo período en el 2007.  

Este incremento también está presente en los 52 millones de previsión final del año, frente a los 45 millones del año pasado.

La compañía dedicada a la organización de congresos, convenciones e incentivos ha también ampliado su oficina en Madrid y creado la empresa Destination Management Company. En 2007, su portafolio incluyó la organización del Congreso Mundial de Medioambiente de Barcelona (10.000 personas), el Mundial de Notarios de Madrid (6.000), el Congreso Mundial de Personas Sordas (3.300), entre otros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus