Skip to content

Francia unifica sus oficinas turísticas en Atout France

Francia unifica sus oficinas turísticas en Atout France

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Nacida de la fusión de Maison de la France (agencia de promoción de Francia en el extranjero) y de ODIT France (agencia de ingeniería turística), Atout France se presenta como la agencia de desarrollo turístico de Francia y pretende aportar una política pública mejor coordinada y más eficaz.

Entre sus nuevas misiones están la clasificación de alojamientos turísticos (Francia destaca por no tener hoteles de cinco estrellas) y el seguimiento del registro de los operadores de viajes. La agencia continuará a asumir las funciones de ingeniería turística, de observación económica y de promoción de Maison de la France y ODIT France. Además desarrollará sus acciones a nivel internacional y en el campo de la formación. Esta unificación pretende establecer un efecto impulsor de políticas públicas.

De forma poco típica, esta nueva marca institucional será empleada en la comunicación hacia los profesionales, mientras la marca Francia será utilizada en las comunicaciones al público.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus