¿Tres dimensiones? ¡No, necesitamos cuatro!

Compartir noticia
Escuchar
El enfoque de los cuatro minutos de película es una niña de viaje a Londres, cuya vista de los lugares turísticos de la capital está constantemente oscurecida por las personas, los edificios, y el bullicio de la ciudad. Justo cuando su visita parece destinada a terminar en decepción, una gaviota la lleva el London Eye para una vista aérea de la ciudad -para los espectadores, un anticipo de lo que les espera cuando hagan la verdadera visita. La película será vista por cuatro millones de personas al año, y proyectada en un teatro especialmente diseñado.
«Tener un teatro construido expresamente para una película en 3D o 4D es perfecto», explica el creador de la película, «porque la creación de la película depende mucho de la geometría del teatro. La distancia entre la audiencia y la pantalla y el tamaño de la pantalla tienen un enorme impacto en la experiencia. » A pesar de su corta duración, la película requirió el trabajo de más de 100 personas. Utilizó el primer gyro-estabilizador de cámara 3D para helicópteros.
La película fue escrita y dirigida por Julian Napier y la producción 3D fue realizada por Phil Streather (de Principal Large Format). La película fue producida por el Centre Screen Productions en asociación con Principal Large Format y Pablo Post.








