Skip to content

El movimiento Meeting Architecture toma ritmo

El movimiento Meeting Architecture toma ritmo

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
El movimiento, iniciado en 2008, va de la teoría a la práctica: los primeros cursos de esta nueva disciplina están siendo presentados.

A principios de 2008, Maarten Vanneste publicó Meeting Architecture, un libro que puso en marcha nada menos que una revolución silenciosa en nuestra industria. El mensaje, en pocas palabras: la industria de reuniones dedica mucho tiempo y dinero a la logística, y apenas a su contenido; se deberían renovar los formatos de las reuniones, integrando ciencias como la psicología, la sociología o métodos educativos para asegurar reuniones más eficaces.

El movimiento ha cobrado nuevos bríos a ambos lados del Atlántico y continúa funcionando bien. ¿

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus