Skip to content

Ane Sobera, nueva ejecutiva de cuentas de Grupo Bent

Ane Sobera, nueva ejecutiva de cuentas de Grupo Bent

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Grupo Bent, integrado por las agencias Bent Mark Comunicación y Bent Action Team especializadas en Marketing Promocional y Task Force respectivamente, ha fichado a Ane Sobera como ejecutiva de cuentas y comunicación.

Grupo Bent nace tras la fusión de las agencias Bent Mark Comunicación y Bent Action Team, que llevan desarrollando su trabajo en el sector del Marketing y la Publicidad desde 2004.

Ane Sobera desembarca en Bent tras pasar entre otras empresas por el Grupo Control y de la agencia de publicidad Creative Dream.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus