Skip to content

BTC potenciará el uso del 3D en los eventos

BTC potenciará el uso del 3D en los eventos

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
La feria, que se celebra en Rimini el 1 y 2 de julio, contará con nueve talleres de 30 minutos, organizados por AllEvents Group, en los que se ilustrará el potencial y el uso de esta herramienta como medio de expresión, comunicación e interacción con el público.

Entre los talleres, que están diseñados para grupos de, aproximadamente, 20 personas, habrá uno en el que se reproducirá la experiencia de una convención en 3D, contando sus lenguas, medios de expresión y el valor emocional.

Algunas de las cosas que se explicarán serán en qué ocasiones es apropiado utilizar 3D y cuando no lo es, qué resultados se pueden obtener dependiendo a propósito del evento, y cómo maximizar el potencial de la tecnología con el fin de garantizar un alto grado de interacción con el público.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus