Skip to content

IFEMA se lo pone fácil a sus expositores

IFEMA se lo pone fácil a sus expositores

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
 Como venimos apuntando desde hace tiempo, los recintos feriales y centros de convenciones están apostando por estrategias win win con las empresas con el objetivo de estimular el negocio y la actividad en unos años en los que buscar sinergias se ha convertido en imprescindible.

En este caso ha sido quien ha dado un paso adelante firmando un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell por el que se facilitará la financiación bonificada a expositores y participantes de sus ferias.

Por este acuerdo, aquellas empresas que lo requieran, podrán pedir directamente al Banco Sabadell la financiación del 100% del coste de instalación de su stand a través de un préstamo de interés bonificado y con condiciones preferentes.

Además, el desarrollo de la actividad de los expositores contará con soluciones financieras y no financieras. De estas ventajas podrán beneficiarse también los propios empleados de IFEMA y de los empleados de las empresas expositoras y participantes.

Por otra parte, ambas entidades persiguen que los participantes puedan beneficiarse del asesoramiento internacional del Banco, por lo que los beneficiarios podrán contar con toda la red del Sabadell en más de una veintena de países en los cinco continentes y más de 2.500 bancos corresponsales, de forma que puedan conseguir la mejor combinación de seguridad y costes por cada país.

Conscientes de la necesidad por parte de las empresas de invertir en la promoción de sus productos y en el acceso a nuevos mercados, esta iniciativa pretende apoyar la presencia empresarial en ferias y dar visibilidad a su actividad.

Como apunta Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de IFEMA: «Esta colaboración representa una contribución significativa al esfuerzo de inversión que llevan a cabo las empresas expositoras, y representa una vía de especial valor, precisamente en estos momentos de dificultad, para apoyar desde la Institución la participación de todos nuestros clientes y consecuentemente, la dinamización de sus negocios».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus