Skip to content

Axel Hotels abre su segundo establecimiento en Barcelona

Axel Hotels abre su segundo establecimiento en Barcelona

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
La cadena Axel abre un nuevo hotel en Barcelona. Situado en la calle Calabria junto a la Gran Vía de les Corts Catalanes, se trata de un edificio de nueva construcción a tres fachadas que ofrece 88 habitaciones.

El nuevo edificio cuenta con una superficie aproximada de 4.700m2, distribuidos en seis plantas y otras tres plantas subterráneas. El hotel dispondrá de 88 habitaciones dobles y 31 plazas de garaje, además de los espacios comunes de ocio sello de la cadena.

La planta cubierta del nuevo hotel albergará el Sky Bar, epicentro del hotel durante la temporada de verano y en el que se encontrarán su habitual piscina, el jacuzzi y la zona de relax – solárium, además del Axel Wellness.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus