Skip to content

Los hoteles Meliá funcionarán con energía 100% renovable

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El pasado 1 de julio, Meliá Hotels International firmó un nuevo contrato de suministro eléctrico con la empresa española ENDESA, con el objetivo de que todos sus hoteles y oficinas de España funcionen con energía de origen 100% renovable, comenzando en julio de 2014 y con duración prevista inicialmente hasta finales de septiembre de 2015.

Esta iniciativa se suma a otras dentro del marco de la eficiencia energética, como son el seguimiento y control de la demanda energética, la estandarización de sistemas y productos eficientes, la ejecución de inversiones relacionadas con el ahorro energético y la sensibilización de los empleados. Estas iniciativas redujeron el pasado año las emisiones de CO2 en un 7,3% y el consumo de agua en un 7,9%. En conjunto, representaron un ahorro de 3,5 millones de euros en 2013.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias