Skip to content

CuldeSac se lleva los eventos europeos de Bentley

CuldeSac se lleva los eventos europeos de Bentley

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
 El estudio valenciano se encargará de la organización de los eventos, experiencias de marca y lanzamientos de la firma tanto en territorio británico y como en el resto de Europa.

Amplía pues su labor para la marca fuera de Reino Unido, donde ya se ha encargado de la presentación de los últimos modelos de la firma en el marco del festival de Chomondeley Pageant of Power, el lanzamiento de su modelo Mulsanne en Birmingham o la presentación de su nueva colección de bolsos en primicia para prensa y clientas femeninas de la marca.

Como ejemplo, el pasado mes de julio se encargó de la presentación oficial del nuevo Bentley GT V8S. Un happening al que acudieron VIPs, concesionarios oficiales, celebrities y prensa:

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus