Skip to content

Ruedo Las Ventas abre su carpa para eventos

Ruedo Las Ventas abre su carpa para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Hasta el próximo marzo el coso taurino aprovecha su albero para albergar una instalación cubierta acondicionada para la celebración de eventos durante los meses de invierno.

Bajo el nombre de Gran Teatro Caser Ruedo Las Ventas el proyecto, en el que participan Warner Music, Taurodelta y la productora de espectáculos Wonderland, aprovecha los meses fuera de la temporada taurina para la celebración de eventos.

Una carpa que ocupa todo el anillo de La Monumental forma un espacio que puede albergar hasta 1.500 personas en formato concierto con un escenario de 10×8 metros. El aforo en teatro es para 850 asistentes, pudiendo combinar una parte del patio de butacas para 320 personas en cabaret con las 474 localidades de las gradas, más las 140 personas que caben en sus dos palcos laterales.

Además de poder alquilarse para eventos privados cuenta con una programación de espectáculos de teatro y conciertos como el desarrollado por el Hard Rock Café Madrid, que también se encarga de la coctelería del espacio, con un ciclo de actuaciones homenaje a la música rock con motivo de su 20º aniversario.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias