Skip to content

Paz Martos, nueva directora de reuniones y eventos de CWT

Paz Martos, nueva directora de reuniones y eventos de CWT

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Paz Martos se ha incorporado a la compañía como directora de CWT Meetings & Events España y miembro del Equipo Ejecutivo de CWT España.

Martos posee más de 20 años de experiencia en las áreas de producto, ventas, gestión de cuentas y alta dirección en empresas como Alcatel-Lucent, Ascom y Avaya Comunicación. De hecho, antes de unirse a CWT Meetings & Events, fue directora general de esta última.

Martos es licenciada en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y ha cursado estudios de Finanzas y Dirección en el IESE.

La otra novedad de la división de reuniones y eventos es el nombramiento de Jesús de Miguel; antiguo director del departamento de Traveler Services (Operaciones) de Madrid, Barcelona y Bilbao de Carlson Wagonlit Travel; como director de Meetings de CWT Meetings & Events España a las órdenes de Paz Martos.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias