Skip to content

Tango amplía equipo en creatividad y cuentas

Tango amplía equipo en creatividad y cuentas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Iago Dequidt del Valle, Laura Grandio, Raúl Gallego y Manuela Bolívar son las nuevas incorporaciones de Tango, que amplía de esta forma su equipo en los departamentos de diseño, creatividad y cuentas. Estos son los nuevos fichajes de la agencia.

Iago, con una trayectoria de casi 10 años, ha trabajado para clientes como Saloni cerámicas, Westin hoteles&Resorts, Carrier, Rayban Versace (Luxottica). Viene de una multinacional como director creativo para 5 países y es un apasionado del diseño editorial.

Laura y Raúl comenzaron a trabajar como pareja creativa en Arnold Madrid en 2011. Durante 3 años trabajaron para marcas como Ferrero, Coca-Cola, ALSA, Volvo, etc. Tras ese tiempo, comenzaron una nueva etapa en La Oveja Negra como creativos responsables de la cuenta de Ron Ritual antes de incorporarse a Tango.

Manuela , tras estudiar dirección de arte en la Miami Ad School Madrid ha trabajado en diferentes agencias como Del Campo Saatchi&Saatchi, Tapa/Y&R y Remo. Durante este tiempo ha colaborado para clientes como Bosch, Visa, Self Bank, El Corte Inglés Seguros, Movistar y Fundación Telefonica entre otros.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias