Skip to content

Nuevo establecimiento de AC Hotels by Marriot en Washington DC

Nuevo establecimiento de AC Hotels by Marriot en Washington DC

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 AC Hotels by Marriot prosigue su rápida y extensa penetración en el mercado estadounidense con este nuevo hotel que se suma a los nuevos establecimientos de la cadena en Nueva Orleans y Kansas City. Este será sin embargo el primero de la Costa Este americana, y se sitúa en el exclusivo National Harbor.

El nuevo hotel de ocho pisos y 192 habitaciones posee un espacio para reuniones y eventos de 340m2 con tecnología integrada y asientos ergonómicos, además de wifi gratuito. Algunos de sus highlights son su terraza al aire libre con espectaculares vistas al rio Potomac, y la Biblioteca, que se convierte en un espacio ideal para trabajar.

El AC Hotel Washington DC, es uno de los más de 50 hoteles que AC Hotels by Marriott espera abrir en EE.UU. en los próximos años. El primer hotel de la marca se inauguró en Nueva Orleans en noviembre de 2014 y el segundo en Kansas City (Atlanta) en marzo de 2015.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias