Skip to content

Dcode gana el premio Fest al festival más sostenible

Dcode gana el premio Fest al festival más sostenible

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El pasado 28 de octubre tuvo lugar la entrega de los premios FEST, considerados los

DCODE ha obtenido el premio FEST a festival más sostenible 2015 en la gala de los premios que se celebró el pasado 28 de octubre. El premio fue recogido por César Andión, responsable de marketing de Live Nation España, y Alberto Gómez, Director de Ephymera Sostenibilidad.

La gala de entrega de los premios FEST 2015 congregó en el museo Guggenheim de Bilbao no sólo a los responsables de los principales festivales de música de España, sino también a los responsables de un sector que cuenta con un casi 4 millones de clientes cada año.

Han pasado dos años desde que el festival Dcode, promovido por Live Nation, Planet Event y Soluciones Creativas, estrenara junto a Ephymera Sostenibilidad su estrategia integral de sostenibilidad, denominada ECODE. De hecho, este evento ya recibió en 2014 el premio Ecovidrio al mayor impacto ciudadano, por la campaña de comunicación pro reciclaje que desarrolló durante su edición de 2014.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias