Skip to content

Coca-Cola: de Londres a Ushuaïa atravesando una maquina de vending

Coca-Cola: de Londres a Ushuaïa atravesando una maquina de vending

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Ya sabíamos que nos esperarían sorpresas cuando supimos que se maquinaban varías acciones en torno a la nueva pareja Coca-Cola y Ushuaïa, pero no imaginábamos que se pudiera llegar tan lejos. Como si del espejo de Alicia se tratase, una máquina de vending transportó realmente a los ateridos viandantes londinenses al calor de la fiesta más icónica de Ibiza gracias a Tango. ¡No te pierdas el video!

Imagínate: seis de la tarde de una lluviosa tarde en el Brick Lane de Londres. Pasas por delante de una aparente máquina de vending de Coca-Cola con tus amigos que… inesperadamente, comienza a vacilar con vosotros. Y decidís seguirle el rollo bailando, haciendo el tonto, o cualquier cosa que la maquina os pida. Inesperadamente la máquina se abre como una puerta, y solo os basta dejaros llevar a través de galerías: lo que os espera al otro lado es increíblemente la gran, glamurosa e icónica fiesta de Ushuaïa, que os sumerge a todo volumen en la diversión, el sol y la magia de Ibiza.

La experiencia, a cargo de la agencia Tango, fue posible gracias a una instalación que conectaba en streaming con la fiesta que estaba sucediendo en ese momento en Ibiza a través de una proyección 360º.

Y para ambientar, gogós de ANTS bailaban al mismo ritmo que en Ushuaïa, un espejo de agua simulaba la piscina y la decoración se proyectaba en real dentro de la instalación. De esta forma, los usuarios podían vivir lo mismo que estaba sucediendo allí pero a más de 2.000 km de distancia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias