Skip to content

ESODE y OPC España acuerdan un marco de colaboración

ESODE y OPC España acuerdan un marco de colaboración

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La Federación Española de Empresas de Organizadores Profesionales de Congresos, OPC España, y la Escuela Superior de organizadores de Eventos, ESODE, han firmado un convenio de colaboración para potenciar la profesionalización de la industria MICE.

Entre los compromisos de ESODE se encuentra el de impartir programas académicos con criterios de mayor calidad docente y fomentar y expandir la competencia formativa del sector de los eventos y de la industria MICE. Por parte de OPC, se compromete a contar con ESODE como un aliado estratégico para la realización de diferentes actividades a favor del sector MICE.

Además, a través de este convenio de cooperación se sientan las bases de la colaboración entre las dos instituciones, estableciendo y definiendo posibles vías de relación entre ellas.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias